Sobre nosotros…

SWOTWINES – Spirits & Wines on the Table es un blog escrito en inglés y español con la intención de servir de diario de viaje donde compartir mis experiencias. Quisiera puntualizar que no busco describir aspectos muy técnicos o con una terminología complicada, sino compartir mi punto de vista personal, subjetivo, de momentos, conversaciones, catas, mis impresiones ante una copa de jerez o un “single malt”, un nuevo aroma, una nube que pasaba por ahí… en definitiva, quisiera que este blog sea más un cuaderno intimista que un descriptor-prescriptor de vinos, restaurantes, bodegas o ciudades.

Para conseguirlo narraré mis experiencias en dos direcciones: retrospectiva y hacia adelante.

Primero espero que esta información resulte  útil no solo para los amantes del vino, enoturistas o gastrónomos, sino para cualquier persona que quiera aproximarse a este fascinante mundo.

Segundo: quisiera que los artículos que vaya escribiendo sirvan para satisfacer la curiosidad de mis amigos que, con insistencia y desde hace tiempo, me han pedido que les narrara mis experiencias allí donde había estado.

Este blog también sirve de enlace para ofrecer mis servicios como sommelier con sede en Barcelona Es decir, ofrecer la posibilidad de organizar catas de vino y viajes en la ciudad o a lo largo y ancho del país. Mi especialidad son los vinos de Jerez y de Montilla-Moriles, pero también disfruto con otras tipologías de vino y de producto.

Si eres un particular y quieres socializar en Barcelona con locales y extranjeros  solo has de hacer clic en www.meetup.com/Wine-tasting-in-Barcelona-more y encontrarás la manera de hacerlo. Tanto si representas a una empresa como si eres un particular que quiere tener una experiencia más personalizada mientras visitas la ciudad puedes ponerte en contacto conmigo y así proporcionarte un servicio personalizado a tus necesidades.

A nivel corporativo, comunícame tus necesidades y alcanzaremos una solución satisfactoria. Estoy en contacto con varios profesionales del mundo del vino, restauración y turismo y estoy seguro de que podemos resolver cualquier necesidad que pudieras tener como empresa privada u organizador de eventos.

¡Bienvenido! Espero que me sigas con periodicidad.

Si quieres hacerme alguna pregunta no tienes más que escribirme a

info@swotwines.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s