Sobre SWOTWINES

SWOTWINES – Spirits & Wines on the Table es una web bilingüe español/inglés con tres ejes:

1. Catálogo de productos: mostrar el listado de vinos y otros productos con los que trabajo directamente. Para saber las tarifas HORECA y PVP ponte en contacto conmigo a través de info@swotwines.com

2. Servicios para empresas: catas dirigidas, formación de personal y asesoramiento.

3. Blog: enfocado en mis experiencias personales en torno el vino y la gastronomía.

 

Catálogo de productos:

SWOTWINES lleva en este momento la representación de catorce elaboradores de vino y uno de aceite de oliva. La distribución en el canal HORECA cubre las áreas de Cataluña y Madrid, dependiendo del producto.

Para más información: info@swotwines.com

 

Soluciones para empresas:

¿Necesitan una cata dirigida para su empresa?

¿Necesitan formar a su personal sobre vinos en general y en generosos en particular?

¿Necesitan una selección de vinos personalizada para su local?

Cubro las tres necesidades. Estoy especializado en vinos generosos. Soy formador homologado de las Denominaciones de Origen de Jerez-Xérès-Sherry y de Montilla-Moriles, por lo que les puedo ofrecer un servicio superpremium sobre estas tipologías de vinos.

¿Gestiona hoteles o restaurantes? ¿Sabe su personal de sala las diferencias que hay entre una Manzanilla, un Palo Cortado o un Fino? ¿Dispone su sumiller de una carta de vinos en los que estén representados estos vinos? Más aún, ¿sabe su personal cómo maridar estos vinos con los menús disponibles? ¿Y saben sus cocineros crear un plato basado en vinos generosos?

¿Tiene que ofertar catas de vinos para eventos o para las empresas para las que trabaja? ¿Quiere que su cliente guarde un grato recuerdo de la velada?

Ofrezco soluciones personalizadas a cualquiera de esas necesidades.

Pueden contactarme en info@swotwines.com

 

Sobre el blog:

En un principio, SWOTWINES era solo un diario de viaje creado con la intención de compartir mis experiencias en el mundo del vino; y al mismo tiempo ser una plataforma para que las empresas me pudiesen contactar para la organización de catas. Aunque SWOTWINES ha crecido en ámbitos de actuación, la intención primigenia pervive. Comparto desde mi punto de vista desde la cata de un vino concreto, como la impresión que una visita a bodega me ha dejado, hasta un plato de esos que le hacen a uno emocionarse.

Creo que este blog puede ser útil para aquellos apasionados del vino y turistas gastronómicos que quieran aprender más sobre vinos y platos. Suelo contextualizar aspectos históricos relacionados con un un producto, bodega o experiencia concreta, lo que en mi opinión supone enriquecer cada vivencia.

Te doy la bienvenida a mi blog, con el deseo de que te suscribas y sigas mis andanzas por tan maravilloso mundo.

Puedes contactarme en info@swotwines.com